in

Globant inaugura oficina en Nueva York

Estará ubicada en la 5ta Avenida, en el corazón de Midtown. Buscan potenciar los servicios a los clientes de Globant en Estados Unidos y atraer talento local.

No es la primera. La oficina de Nueva York es la tercera de la empresa en los Estados Unidos, ya que también cuenta con instalaciones en San Francisco, California y Boston, Massachusetts.

Fundada en 2003, Globant cuenta con 26 centros de desarrollo en 17 ciudades en 7 países, y actualmente emplea a más de 3.700 personas.

“Nos entusiasma estar abriendo esta oficina en Nueva York, porque nos permitirá ampliar nuestra presencia local. A medida que crece nuestra base de clientes en Estados Unidos, cobra sentido ampliar nuestro equipo tanto en la costa oeste como en la costa este de ese país, para mejorar la proximidad con nuestros clientes y así continuar brindándoles servicios innovadores”, comentó Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. “Hemos tenido presencia en la ciudad por varios años, pero ahora es el momento de ir más allá aumentando nuestro alcance. Con la expansión del ecosistema de empresas de tecnología y una presencia masiva de compañías de industrias tradicionales como medios, finanzas y de consumo masivo, creemos que Nueva York es un lugar ideal para seguir creciendo.”

El enfoque principal de Globant es proporcionar desarrollo de software y servicios de tecnología a las marcas más innovadoras y vanguardistas a través de múltiples industrias, incluyendo consumo, medios, tecnología, finanzas y entretenimiento.

Para atender mejor las demandas de esta diversidad de empresas y desarrollos tecnológicos, Globant se ha estructurado internamente en una docena de estudios centrados en mega-tendencias en tecnología, incluyendo Big Data, Mobile, Gaming, Wearables y IoT, User Experience, Cloud Computing y otros.

¿Qué es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Lucas Biondolillo, director de comunicaciones de MSC Cruceros

Menos del 5% de los ejecutivos son mujeres