in

Lucas Biondolillo, director de comunicaciones de MSC Cruceros

El cargo recientemente creado para reforzar el equipo directivo de la compañía,

MSC Cruceros, cuarta compañía más grande de cruceros y líder en el mercado mediterráneo, anunció el nombramiento de un nuevo ejecutivo destinado a reforzar el equipo de dirección de la empresa con base en Ginebra, liderado por Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo, y Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
Lucas Biondolillo, de 48 años, comenzará el 2 de marzo de 2015 como Chief Communications Officer (CCO). En este cargo recién creado, el ejecutivo, que posee la doble nacionalidad italiana y norteamericana, y que en los últimos 20 años ha trabajado y vivido desarrollando su carrera en ámbitos internacionales, reportará al CEO Gianni Onorato.

Lucas Biondolillo trabajó recientemente como Director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos en The Benetton Group, la compañía matriz de United Colors of Benetton y otras marcas líderes mundiales de la moda. El Sr. Biondolillo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación en empresas multinacionales, tanto a nivel corporativo y financiero como de sustentabilidad. También es Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Directores de Comunicación, con sede en Bruselas (EACD).

Biondolillo desarrolló su carrera en Europa, América, África y Asia, liderando y gestionado tanto la comunicación de empresas que cotizan en bolsa como de multinacionales privadas en diferentes sectores como la moda, el lujo, la alimentación, la fabricación de bienes de consumo, retail, transporte, automotriz y alta tecnología, entre otros. Además dispone de una importante trayectoria en la vertiente financiera de la comunicación.

 

¿Qué es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Trigo: Por las restricciones se pierden $ 4.321 M

Globant inaugura oficina en Nueva York