Prensa económica

PASES

Mabe Argentina nombra a Guillermo Sanz como Gerente General

Sanz liderará el crecimiento de Mabe en Argentina bajo las marcas mabe, Patrick y GE Appliances.

Mabe, compañía de línea blanca presente en toda América Latina, nombró a Guillermo Sanz como gerente general para Argentina, dónde estará al frente de las marcas mabe, Patrick y GE Appliances. En esta nueva posición tendrá a su cargo las gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Supply Chain y Recursos Humanos.

Sanz ingresó a Mabe en 2011. Por más de una década ocupó  cargos gerenciales en las áreas de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios en compañías de primera línea. Es Licenciado en Economía Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella y cuenta con un MBA por la Case Western Reserve University.

Por su parte, Abel Burgos, a quien reemplazará, continuará en la posición de Presidente de Mabe Argentina, donde trabajará de la mano del equipo gerencial local para asegurar una exitosa transición.

Mabe Argentina comercializa y fabrica para mabe, Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina tres líneas de producto de línea blanca (heladeras, lavarropas y cocinas). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.