in

Celebrar con espumantes

Bodega Suter, la tradicional bodega argentina, propone celebrar y brindar en estas Fiestas con su Línea de Espumantes, la cual presenta este año un exclusivo rediseño de etiquetas. La línea incluye diferentes variedades:

Champaña Extra Dulce: De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Champaña Extra Brut: De atractivo color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá, combinados con aquellos provenientes de las levaduras que le dieron origen.

Champaña Demi Sec: De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca.

Champaña Dulce: De color amarillo verdoso, destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca.  

¿Qué es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

73w_5Qdk

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Nuevo gerente en Acindar.

Nueva línea para el cabello.