in

Seis elementos para la transformación – Accenture

Por Matias Arturo, director ejecutivo de Accenture

La Arquitectura de Innovación de Accenture combina las capacidades de toda la compañía y se desarrolla alrededor de seis elementos de transformación digital:
  • Servicio Research: Descubre nuevas ideas y marca tendencias a través de técnicas de investigación basadas en datos.
  • Accenture Ventures: Colabora con empresas en fase de expansión. También identifica, se asocia e invierte de manera estratégica en las innovaciones más prometedoras del mercado.
  • Accenture Labs: Es una incubadora donde se prueban nuevos conceptos y se identifican las soluciones tecnológicas con las que mejorar el funcionamiento de las compañías.
  • Accenture Studios: Aquí se crean soluciones, centrándose en el rápido desarrollo y creación de prototipos de servicios digitales.
  • Centros de Innovación: Prueban y escalan soluciones para la industria y están ubicados en lugares estratégicos de todo el mundo.
  • Delivery Centers: Se encargan de industrializar la innovación para aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías y transformar los procesos de negocio.

La metodología de trabajo de esta arquitectura de innovación, se basa en metodologías ágiles y colaborativas de trabajo, con equipos de personas diversas como un factor clave y necesario para el proceso creativo. En el centro siempre está el usuario, con una mirada holística. Todo esto nos permite colaborar con nuestros clientes con la sensibilidad de una startup, y ejecutar e implementar a escala mundial, con toda la estructura de una compañía con las características de Accenture.

“Con los Delivery Centers industrializamos la innovación para aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías y transformar los procesos de negocio.”

¿Qué es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

AB InBev Latinoamérica – “Aceleramos la disrupción”

Innovación de Aerolíneas Argentinas