in

LIDE y un año con novedades

A las más de 30 actividades y eventos que ofrece cada año el grupo de líderes empresariales, y que auspició Prensa Económica, se sumaron nuevos contenidos referidos a “Tecnología”, “Talento + HR”, “Energía” y “Solidaridad”.

LIDE Argentina, el prestigioso grupo privado de CEOs locales, que promueve el networking y ofrece contenidos de calidad a líderes del mundo de los negocios, en un ámbito de profesionalismo, tuvo un 2018 pleno de eventos.

Foro Lide Talento 2018

En lo que fueron las conclusiones del año, su presidente, Rodolfo de Felipe, destacó la incorporación de las cuatro nuevas líneas de trabajo: “Este año sumamos a dos grandes mujeres: a la gran comunicadora y gestora social, Dra. Bettina Bulgheroni al frente de LIDE Solidaridad y a la Lic. Clarisa Estol -de brillante carrera ejecutiva- presidiendo LIDE Tecnología. Por su parte, el Prof. Gabriel Aramouni en LIDE Talento Ignacio Marseillan, en LIDE HR, que impulsan acciones vinculadas con el “talentismo”, que es el nuevo capitalismo. Por último y para hacer foco en otro de los grandes objetivos del desarrollo económico y social del país, dio inicio a sus actividades la división LIDE Energía, con la presidencia del Ing. Martín Genesio.

A las acciones llevadas a cabo en estas cuatro nuevas materias, se le sumaron las tradicionales ediciones anuales de los Fórums de Marketing Empresarial (Máximo Rainuzzo), del Deporte (Cristiano Rattazzi), de Agronegocios (Gustavo Grobocopatel), de Emprendedores (Gabo Nazar), de Sostenibilidad (Javier Quel) y el encuentro central de mayor contenido, que es el Fórum Empresarial de Buenos Aires (Orlando J. Ferreres).

En todos ellos se desarrollaron contenidos de primer nivel, con la presencia de keynote speakers nacionales e internacionales, que expusieron ante reconocidos empresarios, directivos de compañías argentinas, e importantes funcionarios públicos.

De los habituales Networking Breakfast participaron, entre otros, el Director Nacional de Aduanas, Lic. Diego Dávila y el Dr. Federico Pinedo, Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación. También tuvieron gran concurrencia y aceptación el Workshop Budget Time y los exclusivos AlmuerCEO´s realizados durante el año.

El calendario se completó con el Blend Challenge -que desafía a los invitados a convertirse en winemakers y crear nuevos blends- y, con la realización del torneo CEO’s Golf en el espectacular Cañuelas Golf Club.

Relacionamiento de alto nivel y contenidos de excelencia, en un cuidado marco de profesionalidad, son los denominadores comunes de los encuentros organizados por LIDE Argentina.

Esta propuesta se continuará en el 2019, con la incorporación de dos nuevas divisiones: LIDE Salud y LIDE Oil & Gas, lo que augura otro año de consolidación y crecimiento para el grupo.

Forum Nacional de Agronegocios – Entrega de Premios

¿Qué es lo que piensas?

-2 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

DORITOS Explosión Picante

La innovación argentina es líder en China