in

De SC Johnson a Americas Car Group

Alejandro Romero es el nuevo director de marketing de Americas Car Group (ACG) Argentina, start up para vender autos usados que desembarco recientemente en nuestro país.

Alejandro Romero es ya el director de Marketing & Comercialización para Argentina de ACG. Fundada en octubre de 2016, la startup con sede en Estados Unidos, busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados. Hace pocos días desembarcó en Argentina con los sitios www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar.

Con 31 años, se licenció en Administración de empresas (Universidad de San Andres); trabajó durante 10 años en SC Johnson dentro del área comercial, cubriendo cargos en trade marketing y los últimos 3 años dentro de marketing, donde manejó los productos de la marca Glade, Lysoform y Mr. Musculo, de la categoría toilet. Apasionado de los autos clásicos, actualmente está restaurando una Chevrolet C10 1967.

Vendetuauto.com.ar permite a cualquier persona vender su auto en tres simples pasos: ingresar al sitio para recibir una tasación preliminar; acercarse a realizar una inspección gratuita del vehículo, con la que verifican el estado del mismo y le dan la tasación final. En tanto, Autobastas.com.ar, busca convertirse en el socio estratégico de las concesionarias simplificando la compra de automóviles para que puedan enfocarse solamente en venderlos.

¿Qué es lo que piensas?

1 point
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

“En 2019 no están dadas las condiciones para que llegue inversión”

Desembarca start up de Logística “mano a mano”