in

El PRESTIGIO sí se mide

Los primeros días de Enero del nuevo año, salió a la calle la Edición 342 de Prensa Económica, cuyo tema especial fue el exclusivo Ranking de Prestigio Empresario de Argentina. Además, el Ranking de Auditoría, y un completo análisis con datos sobre la Economía en 2019.

La revista de Economía & Negocios de Argentina, Prensa Económica, comienza el año con una edición en la que abundan informes periodísticos, estadísticas imprescindibles, y las impresiones de los principales economistas sobre 2019 con datos duros.

TEMAS DE LA EDICIÓN:

• CARLOS GHOSN: DEL JET SET EMPRESARIAL A LA CÁRCEL: Se anticipó a la globalización y logró llevar a tres grupos declinantes de la industria automotriz a ser la alianza que más autos vende en el mundo. En el pináculo de su carrera un fraude fiscal lo llevó a terminar preso en una cárcel japonesa.

MARIANO SARDANS: “LAS TASAS DEBEN SER MÁS ALTAS QUE LA INFLACIÓN: Para Sardans el único secreto para que la gente se olvide del dólar y ahorre en pesos es que la tasa de interés supere invariablemente a la inflación. No ve problemas con la deuda en los próximos dos años.

PERSPECTIVAS ECONÓMICAS 2019: Los economistas de las principales consultoras anticipan las perspectivas económicas y brindan las proyecciones numéricas.

EL PROCESADO Y LA ZAGA DE UNA DINASTÍA: Un shock recorrió el ámbito empresarial por el procesamiento del líder del grupo Techint, involucrado en la trama de corrupción de los “cuadernos”. Cómo llegó a esta situación. Cuál es la trama de negocios que hace los Rocca la familia más poderosa del país.

 RANKING DE PRESTIGIO EMPRESARIO: La percepción del prestigio según los empresarios en una radiografía de 360º sobre las empresas argentinas.

 RANKING DE AUDITORIA: Todos los números, transacciones, crecimiento, de las principales firmas de auditoria, Y por supuesto, un podio para las mejores.

• PREMIOS A LA EXPORTACIÓN ARGENTINA: Toda la cobertura fotográfica y periodística del evento más importante del empresariado exportador argentino.

¿Qué es lo que piensas?

2 points
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

73w_5Qdk

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El fútbol: la industria más próspera de Europa

LIDE y un año con novedades