in

Qué se viene en el CES 2019

Durante la feria tecnológica anual de Las Vegas, orientada a consumidores, se realizarán múltiples presentaciones y lanzamientos de tecnología de punta. Los smartphones 5G, por ahora, ausentes.

  

Desde hoy por la tarde hasta el viernes, las empresas más importantes del sector estarán anunciando en Las Vegas, Estados Unidos, los nuevos productos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos años.

5G

La tecnología de la próxima generación seguirá siendo una fuerza importante en la feria, ya que las empresas destacan su capacidad para habilitar nuevas capacidades en automoción, IoT y entretenimiento.

A pesar de que se esperan los primeros lanzamientos de teléfonos inteligentes 5G a principios de este año, se predice que los jugadores dominantes, incluidos Samsung, Huawei y LG, salvarán su debut en el buque insignia para MWC Barcelona o más allá, centrándose en el lanzamiento de otros productos como dispositivos domésticos inteligentes, televisores y computadoras portátiles.

Peter Jarich, jefe de GSMA Intelligence,  explicó: “Al menos una empresa intentará salir temprano y lanzar un dispositivo 5G en la feria. Estamos en esa ventana donde 5G es lo suficientemente nuevo como para ser suficientemente interesante y de interés periodístico en el CES. Sospecho lo mismo de WiFi 6”.

Televisores y pantallas

LG presentará su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K con tecnología ultra corta de lanzamiento (UST). El equipo compacto que puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en prácticamente cualquier superficie plana: una pared, piso o techo. Se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas.

Samsung exhibirá tres nuevos monitores, que ofrecen lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores reales para juegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad. También, mostrará “Acceso Remoto”, una nueva función que estará disponible en los lineales 2019 de Smart TVs de la empresa. La función brindará una conectividad inalámbrica optimizada con PCs, tablets y smartphones, permitiendo que los consumidores controlen remotamente los programas y las aplicaciones compatibles, a través de sus televisores de la compañía.

¿Qué es lo que piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Desembarca start up de Logística “mano a mano”

Viacom se moderniza