in

Viacom se moderniza

Viacom International Media Networks – Américas anunció el nombramiento de Ezequiel Fonseca Zas como cabeza de Digital & Negocios Emergentes

Ezequiel Fonseca Zas tendrá mucho trabajo este 2019. Es que a su rol de líder de estrategia digital para América, sumará ahora el de la detección e implementación de negocios emergentes en nuevas plataformas para los clientes y canales VIMN, Telefe y Porta Dos Fundos

“Quelo” como lo apodan cariñosamente, ocupará  el cargo de vicepresidente Senior de Negocios Emergentes, una posición recién creada, además de seguir supervisando el portafolio completo de productos digitales para todas las marcas y líneas de negocios de la empresa en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de Estados Unidos. Fonseca Zas le seguirá reportando a Juan “JC” Acosta, vicepresidente Ejecutivo y COO de VIMN Américas.

Desde que `Quelo´ se unió a la compañía, su visión y manejo de nuestros negocios digitales han traído un crecimiento continuo para VIMN en toda Latinoamérica,” comentó Acosta.  “Dada la importancia de seguir creando productos innovadores, para llevar nuestros contenidos a nuestras audiencias en la región, estamos seguros que la visión estratégica y creatividad en nuevos negocios de Quelo nos permitirán seguir liderando en el ámbito de negocios emergentes, tanto junto a nuestros socios y clientes estratégicos como directamente con nuestros usuarios.”
Fonseca Zas estará enfocado en la detección y desarrollo de nuevas oportunidades en la distribución de contenidos cortos; los negocios de audio, voz y música; en productos de video bajo suscripción; realidad aumentada y virtual; eventos en vivo interactivos & e-sports; nuevos modelos para los negocios de juegos on-line & aplicaciones; nuevos productos para YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y los one-stop shops de socios MVDPs, entre otros.

 


VIMN Américas

Viacom International Media Networks Américas, es una unidad de Viacom Inc. Es propietario y operador de las marcas de entretenimiento de la compañía, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en EE.UU., y otros en Canadá. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, productos on-demand, y productos de SVOD, además de  sitios web.

Bajo su liderazgo, VIMN Américas ha logrado posicionar a Noggin, su servicio de video por suscripción (SVOD) para niños en edad preescolar, como uno de los principales servicios OTT de la empresa a nivel global.

¿Qué es lo que piensas?

1 point
Upvote Downvote

Publicado por Prensa Económica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Qué se viene en el CES 2019

14/1 – 20/1: Congreso Futuro en directo