Compartir

 John Deere fue reconocida nuevamente como una de las empresas más éticas del mundo según el ranking publicado por el Instituto Ethisphere, el cual reconoce anualmente a organizaciones que han generado un impacto por la forma en que conducen los negocios, fomentando una cultura de ética y transparencia.

La investigación “World’s Most Ethical Companies” evalúa a empresas en cinco categorías clave incluyendo: ética de la organización y cumplimiento del programa; ciudadanía corporativa y responsabilidad; cultura de ética; gobierno corporativo y liderazgo, innovación y reputación.
“Nuestro foco en hacer negocios alineados con nuestros valores fundamentales ha permitido a John Deere ganar la lealtad de los clientes por muchas generaciones. Sin embargo, no subestimamos este hecho y seguiremos trabajando duro para ganar esa confianza”, afirmó Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de la compañía.
El Instituto Ethisphere (http://ethisphere.com) es líder mundial en la promoción de normas para la práctica de negocios éticos que impulsen el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial.

cheapest dissertation writing services