Prensa económica

SEMINARIOS

Transformando negocios en la nube, en la UP

El MBA de la Universidad de Palermo invita a participar del seminario: “Más ágiles, más dinámicos: transformando negocios en la nube”.

El seminario estará a cargo de Aymará Pedrueza, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Axxon Consulting: empresa especializada en software CRM – Customer Relationship Management– y ERP; socios #1 de Microsoft Dynamics en Cono Sur.

Se realizará el miércoles 28 de octubre a las 19 horas en Av. Eduardo Madero 942, 8° piso.

Esta actividad es abierta y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/economicas/2015/octubre2015/negocios_nube.html.

Para mayor información, llamar al 5199-1331 interno 2221 o escribir a mba@palermo.edu.

De acuerdo con recientes investigaciones, la agilidad en los negocios ocupa el cincuenta por ciento de las razones que tienen las empresas para migrar a la nube. Sin embargo, el camino hacia la nube inteligente puede presentar obstáculos. En esta jornada, se evaluarán tendencias, identificarán los desafíos y se observará de qué forma una estrategia de negocio apalancado en tecnología cloud puede ser la solución.

 Durante la actividad se analizarán las tendencias y desafíos del cloud computing en general y de las soluciones de gestión en la nube en particular, el impacto en los negocios, niveles y servicios en la nube, machine learning e internet de las cosas y cómo apalancarlo en la gestión empresaria, y se incluirán casos y tecnologías de ejemplo.