Prensa económica

SUSTENTABILIDAD

Gas Natural Fenosa distinguida con el Premio Ciudadanía Empresaria

Fue reconocida como una de las 10 empresas líderes en gestión orientada a la Sustentabilidad

Gas Natural Fenosa fue reconocida como una de 10 empresas líderes en gestión orientada a la sustentabilidad en el distinguido Premio Ciudadanía Empresaria, que anualmente entrega la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina (AmCham).

“Adoptamos un enfoque proactivo para mejorar día a día la calidad del mismo, garantizar la seguridad en nuestras operaciones, minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos y simultáneamente, acompañar el desarrollo sostenible de la comunidad a la que servimos.”, afirmó Horacio Cristiani, presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.

Entendiendo que las empresas son actores clave en el desarrollo sustentable, a lo largo de sus 17 ediciones, el premio Ciudadanía Empresaria ha reconocido a aquellas compañías que llevan a cabo estrategias de gestión orientadas a la sustentabilidad y los diversos beneficios que genera esta forma de hacer negocios.

Gas Natural Fenosa brinda servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos de la provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.532.055 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.

Para más información puede ingresar en www.gasnaturalfenosa.com.ar

Para conocer el informe de Responsabilidad Corporativa 2014 puede ingresar a: http://www.gasnaturalfenosa.com.ar/servlet/ficheros/1297148627428/Informe_RC_GNF_s_2014.pdf