Compartir

Audi presenta sus novedades en la exclusiva localidad costera argentina de Cariló. Allí el Audi Q2 y los nuevos Audi A5 Coupé y Audi S3 Sportback se muestran por primera vez.

Quienes veranean en la localidad costera bonaerense de Cariló, pueden visitar el renovado stand de Audi. El paseo tiene el condimento especial de ver, por primera vez en Argentina, las novedades que trae la marca de los cuatro anillos, como el Audi Q2, el nuevo Audi A5 Coupé y el nuevo Audi S3 Sportback. Estas novedades de producto se destacan y sorprenden con sus atributos.

Audi
Audi Q2

La llegada del Audi Q2 es la más disruptiva, inaugurando un nuevo segmento en el mercado Premium. Es un modelo urbano, para la conducción cotidiana, de diseño progresivo y juvenil. Combina perfectamente la técnica de la marca con la alta utilidad diaria necesaria.

Audi-A5-Coupe
Audi-A5-Coupe

Por otra parte el nuevo Audi A5 Coupé se luce en el stand como una obra de arte que cautiva a los visitantes. La segunda generación de este impresionante modelo se destaca por sus líneas de diseño, un afinado estilo y tecnología de última concepción. Esta nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica.

Audi-S3-Sport
Audi-S3-Sport

Como representante de la potencia y la adrenalina el nuevo Audi S3 Sportback 2.0 TFSI de 310 CV S tronic quattro completa la exhibición de novedades. El más rabioso de la familia A3 devela las nuevas líneas del modelo en el mercado local e impacta por su tecnología y mecánica de marcado acento deportivo.

Audi Sport está representado en el Audi Summer Experience por el nuevo Audi R8 V10 coronando la escena que conforman también el Audi A6, el Audi A4 allroad, el Audi Q7 y el Audi TTS.

Quienes estén interesados en conocer estos nuevos modelos pueden hacerlo en el stand de la marca ubicado en Avellano 254, Cariló hasta el 28 de febrero. De lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 12.00hs.