Compartir

Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo Gerente de Territorio Cono Sur de la división Conectividad

La empresa fabricante y su división especializada en conectividad, anunció el nombramiento de Erika Merlo como responsable de sus operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

A pesar de su juventud -Erika Merlo tiene 31 años- cuenta con una experiencia de más de 13 años en la industria IT. Ingresó a Nexxt Solutions el 1 de Julio de 2017. Entre sus trabajos anteriores se destacó como Product manager en Grupo Núcleo durante 2016. Trabajó en Pc Arts, en el sector Retail entre 2013 y 2015. Se desempeñó como Brand manager en Hanxo durante 2011 y 2012. Y fue Product manager en Sentey desde 2008.

Merlo manifestó que pondrá foco en desarrollar métodos de venta “que brinden al canal de negocios no sólo rentabilidad, sino también asistencia y apoyo en todo el proceso, incluyendo el apoyo post venta“.

Entre mis objetivos para 2017 puedo subrayar un especial foco en posicionar a Nexxt Solutions como una marca líder en conectividad”, sostuvo la flamante gerente, y afirmó: “Ofreceremos al mercado del Cono Sur una alternativa en conectividad superior en todo sentido, brindando el mejor servicio en todo el proceso.”

 

 

No hay comentarios